Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2011

Carta a Afligido

Hoy lloran de nuevo las semillas de la vega de Tordesillas. Por hacerles complices obligadas del asesinato de Afligido. Por haberse sentido bañadas por la sangre de un inocente. Hoy la especie humana ha vuelto a retroceder. Hoy su alma es más oscura, hoy su mirada está saciada. El mosntruo que vive dentro de esos seres sin escrúpulos está satisfecho. Hoy ha sido alimentado con sangre, lágrimas, dolor, sufrimiento... Hoy un hermoso animal ha dejado de existir terrenalmente, su vida se ha apagado cubierta de miradas de locura, cosido a heridas, sintiendo en su alma todo el odio de los seres de deshecho que deseaban su muerte. Pero querido mio, amado Afligido, deseo con toda mi alma que tambien hayas sentido todo el amor que por ti hemos sentido, que hayas sentido nuestro respeto y energía. Me cuesta un mundo no sentirme herida, traicionada, triste y ahogada en lágrimas. Pero no quiero que lo que quede de ti en este mundo que permitió tu asesinato se lleve más odio. Aunque no es para ti, ya lo sabes cariño. Al fin y al cabo es energía. Y demasiada energía negativa has recibido. Yo quiero enviarte toda la energía que me queda en este fatal día. Para que ahora si, puedas pastar libre y tranquilo por tu vega. Para que puedas sacudir tu rabo, para que puedas brillar con el sol y dejes que te abrigue la luna. Ya has sufrido demasiado mi niño. Desde aquí, te prometo que seguiré luchando, te prometo que no descansaré, te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para alzar mi voz. Para enseñar a sentir a los que no saben para que son los sentimientos. Cuesta.....cuesta mucho no escribir mil y un insultos dedicados a los que han participado en tu asesinato, no desearles lo peor del mundo para el resto de sus días y noches. Pero no quiero, quiero enviarles a ellos tambien un poco de energía positiva, quizá con ello logre que uno, por lo menos uno!!! Se levante un día mirando sus manos cubiertas de lágrimas y así, como si de un mal sueño fuera, despertara. El día que lleguen a entender todo el daño que han hecho....ese....ese será el más acertado castigo que les perseguirá para siempre. Darse asco de ellos mismos. No te entretengo más Afligido, corre, muge, salta!!!!! Ahora eres libre.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Mañana asesinarán en Tordesillas

Nuevamente, este año lloramos la humillación, tortura y asesinato consentido de un animal inocente. Mañana, a estas horas, ese animal inocente estará muerto. Con su cuerpo cosido a lanzadas. Con sus ojos apagados por haber visto tanta locura. Con su alma consumida al recibir tanto odio y maldad.


Ese pueblo llamado Tordesillas está manchado de sangre. Sus campos sembrados de odio. Su aire de locura… Con la excusa de la tradición se creen más hombres por torturar a un animal. La primera referencia escrita sobre esta barbarie data del año 1.534. Desde entonces cada año ha sido asesinado un toro. El mundo evoluciona, pero esta pequeña región bañada de sufrimiento sigue igual que antaño. Aquellas gentes desprovistas de sensibilidad deberían recordar una cita escrita por D. Juan Ramón Jiménez: "Herido está de muerte / el pueblo que con sangre se divierte". Todavía están a tiempo de evolucionar, de demostrar al mundo que abandonaron el Medievo. De dejar de torturar animales……

Mañana…. Con sus manos alzadas y empuñadas por lanzas correrán tras el animal para darle muerte. Se respirará odio, agitación, morbo, sadismo… ¿En realidad por hacer esto son más hombres? ¿O se alejan más del ser humano? Nos negamos a pensar que el ser humano pueda disfrutar con el sufrimiento de cualquier ser vivo. Nos negamos a contemplar con normalidad y sin inmutarnos esta atrocidad. Por eso luchamos día tras día por defender los derechos de los que no lo tienen. Por pedir justicia, por pedir voz y comprensión hacia las demás especies. Por pedir igualdad y respeto por la vida.

Pedimos perdón a todos los animales que han sido asesinados; En todos estos años han muerto lanceados aproximadamente unos 437 toros….derramando más de 12.000 litros de sangre en la vega de Tordesillas. entre ellos y como recuerdo a todos estos bellos animales quisiera nombrar a:

Centello asesinado en el año 2.000.

Linoso asesinado en el año 2.001

Morenito asesinado en el año 2.002

Gañaflero asesinado en el año 2.003

Rodanero asesinado en el año 2.004

Olvidado asesinado en el año 2.005

Rompesueños asesinado en el año 2.006

Enrejado asesinado en el año 2.007

Valentón asesinado en el año 2.008

Moscatel asesinado en el año 2.009

Platanito asesinado en el año 2.010

Y con un fuerte recuerdo a todos los demás cuyos nombres se quedaron en el olvido, pero cuyas muertes siguen estando presentes en los corazones de todos nosotros.

Todos ellos con nombres diferentes, pero con un mismo triste final. Morir a manos de sádicos con sed de tortura, sufrimiento y sangre.

Mañana continuará la triste lista un toro de nombre Afligido. Mañana él se sumará a la historia negra de este país. Este país que permite la tortura de animales sin ningún tipo de pudor, sin remordimientos.

Pero amigos, yo hoy aquí, os quiero pedir que guardemos un minuto de silencio por todos ellos, pero no quiero que penséis en el dolor que les causaron, no quiero que recordéis lo impotentes y mal que os sentíais ese día acordándoos de ellos, quiero que penséis en ellos con amor, con fuerza y deseo de que pronto esta horrible atrocidad se acabe. Y así podamos enviarle toda esa buena energía a Afligido. Para que aunque en la distancia, sepa que somos muchos los que pensamos en él, somos muchos los que mañana estaremos expectantes para que su sufrimiento sea leve y caiga rendido ante los ojos de tus verdugos.

…………

……….

Y por último os dejo con una frase tomada de la página web del patronato del toro de la vega:

TERRIBLE LUGAR ES ESTE: CIERTAMENTE, ES LA ESCUELA DE DIOS Y LA PUERTA DE LOS INFIERNOS.