Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de agosto de 2011

Denuncia en Málaga

Este tipo de maltrato, en ocasiones pasa desapercibido por muchas personas, si, otro más. Se trata de los ponys de las ferias. Ponys que son obligados a dar vueltas incesantemente durante más de 9 horas al día, atados por sus cabezas, sin posibilidad de descansar y soportando altos niveles de ruido además de ser montados incansablemente por niños con sillas que en la mayoría de las ocasiones no son las adecuadas. Un animal tan bello, noble....degradado y maltratado delante de los miles de ojos que no ven su miseria.
Os animo a que leais la nota de prensa completa que ha realizado el colectivo (la encontrareis en el enlace de más abajo) y tambien a que hagais reflexionar a los que al carrusel se acercan, del maltrato que sufren estos animales.


**CACMA ha presentado denuncia ante el Seprona de la ciudad de Málaga a los propietarios de las atracciones Carrusel de Ponys, y contra el Ayuntamiento de la ciudad por autorizar dicha atracción desaviniendo lo dispuesto en la normativa actual Dado el carácter novedoso de esta nueva normativa en breve no se podrá autorizar este tipo de atracción en ninguna comunidad autónoma. Los días los tienen contados y todo municipio que los autorice que se atenga a las consecuencias. Saludos. Antonio Moreno

Aquí teneis la nota de prensa y muchos más datos sobre la actuación:
http://www.cacma.org/noticias/750-feria-de-malaga-y-maltrato-animal