Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de marzo de 2011

CONCENTRACIÓN: Granada dice NO al Maltrato Animal

Por el pequeño SCHNAUZI Y POR TODOS Y CADA UNO DE LOS ANIMALES que han sufrido y siguen sufriendo el maltrato animal.


¡Manifiéstate en contra del maltrato animal, manifiéstate A FAVOR DE LOS ANIMALES! ¡SOMOS SU VOZ!
¡Recuerda que habrá manifestaciones a nivel nacional!

¿Sabes que en caso de MALTRATO Y ASESINATO DE UN ANIMAL, sólo está castigado con una PENA DE ENTRE 3 Y 12 MESES DE CÁRCEL? ¿Sabes que si el maltratador no tiene antecedentes, se queda en UNA SIMPLE MULTA?

¿Sabes que en el año 2009 se entregaron al gobierno 1.300.000 firmas pidiendo una LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL NACIONAL, hicieron caso omiso alegando que es competencia de las comunidades autónomas?
¡Esta vez NOS VAN A ESCUCHAR, porque perseguimos la modificación del código penal!
¡Queremos penas más duras! Exijamos a nuestros representantes que nos escuchen.

La Delegación del Colectivo en Granada se úne a esta concentración y os pide asistencia y participación. Tenemos que salir a la calle, no vale quedarse en casa frente a la pantalla del ordenador y quejarse. AHORA tenemos la oportunidad de que se nos oiga, de unir los gritos de miles de personas que piden un BASTA YA,

LUGAR: GRANADA
SITIO: FUENTE DE LAS BATALLAS
FECHA: 25 de marzo 2011 a las 20:00 hrs.

miércoles, 2 de marzo de 2011

PELIGRO, Donativos Parque Animal

Desde CACMA queremos informar sobre unas peticiones de donativos para los Animales que estaban en Parque Animal de Torremolinos.




El Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal no tiene relación alguna con personas o entidades no dadas de alta como tales o dadas de alta, para gestionar ninguna petición de donativos para los Perros rescatados de Parque Animal de Torremolinos, que posteriormente fueron trasladados a El Paraiso.



Todo Perro adoptado directamente en El Paraíso, va a nombre de la persona adoptante, por lo que los gastos que pudiera ocasionar de alimentación y o cuidados veterinarios, corren a cargo exclusivo de la persona adoptante, por lo que no debe pedir ningún tipo de ayuda, ya que esta ayuda, puede considerarse desleal, y ser una posible acción de apropiación indebida y de Lucro personal.



CACMA tiene cedidos 5 perros a personas que se prestaron como colaboradoras para cuidar en sus hogares de ellos, al estar posiblemente enfermos y presentar carencias alimenticias, los gastos de su mantenimiento corren a cargo de estas personas, y en el supuesto que necesitasen ayuda económica, es CACMA quien correría con dichos gastos, trasladando estos Animales a su centro temporal de recuperación.



Cualquier ayuda que se quiera prestar a estos Animales, es canalizada por CACMA, y para ello, se pueden hacer las donaciones poniéndose en contacto con nosotros a través de nuestro correo, o en el caso de donativos dinerarios, por nuestra web, en el apartado de donaciones ( a través de Paypal) o con ingreso directo o transferencia entrando en Únete (apartado HAZ UN DONATIVO).



Lamentamos que esta práctica pueda llevar a error, y sobre todo, que personas con buena voluntad, se hayan visto engañadas por estas peticiones, que, como hemos dicho anteriormente, pueden estar dirigidas para un LUCRO PERSONAL.



Las adopciones de estos Animales se pueden realizar mediante nuestra web, sección: PERROS RESCATADOS DE PARQUE ANIMAL.

                                     http://www.cacma.org/

Gracias por vuestra colaboración y difusión.

Los Animales de Parque Animal, por fin, en poder del Colectivo

Desde que CACMA tuvo conocimiento de la investigación que se había abierto por parte del Seprona en Málaga hacia la Protectora Parque Animal de Torremolinos, nuestra intención ha sido que se aclarasen los hechos denunciados, y sobre todo, el bienestar de los Animales que se encontraban allí.



Han sido varios meses de trabajo e intentos contínuos para hacernos cargo del futuro de esos perros y gatos que no podíamos dejar, bajo ningún concepto, que acabaran en bolsas de basura al igual que sus antecesores.

Largas horas de conversaciones con el Ayuntamiento de Torremolinos, ha dado como resultado, que desde el día de hoy, el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, se ha hecho cargo de todos los perros que fueron trasladados desde Parque Animal hasta el centro El Paraiso.

A partir de la segunda quincena de Marzo, una vez totalmente recuperados, se comenzará a dar en adopción todos los animales. Estos Animales de darán con pasaporte, vacunas, microchip y esterilizados, sólo se tendrá que abonar la cantidad prevista para el cambio de titularidad, es decir, cambio de nombre del microchip.

En nuestra web, en el apartado PERROS RECUPERADOS DE Parque Animal, iremos colgando las fotos de los mismos, donde podrás elegir a tu compañero/a para darle la felicidad que nunca tuvo.

Todas aquellas personas que deseen colaborar en el mantenimiento de estos animales al igual que en los gastos que surgan, pueden hacerlo aportando un donativo al Colectivo, por cuyo acto, os quedaremos muy agradecidos.

Queremos dar las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Torremolinos, por las facilidades y el buen hacer que han tenido en el trato con los Animales y con nosotros mismos, al Colegio de Veterinarios de Málaga, por su colaboración en las esterilizaciones, a las Protectoras de la provincia de Málaga por su interés y difusión de estos animales para su adopción, al Seprona de Málaga, por su buen hacer a pesar de la falta de efectivos con los que cuenta, a los medios de comunicación, por la difusión que han hecho de esta lamentable noticia de posible maltrato animal, y como no, a nuestros Socios/as y Voluntarios/as, por su incansable trabajo hasta conseguir que estos Animales estén bajo nuestra custodia, a todos y cada uno, GRACIAS.

Ahora, es cuando se os necesita, ahora es cuando debéis dar el DO de pecho, si tanto os molestó lo ocurrido en Parque Animal, si tanto os preguntátes ¿quién hace algo por esos Animales?, es el momento que vosotras/os lo hagáis, adopta uno/a que ninguno se quede sin su hogar.
                                                         http://www.cacma.org/



CUANDO UNO SUEÑA SOLO, SOLAMENTE ES UN SUEÑO. CUANDO MUCHOS SUEÑAN JUNTOS, ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA REALIDAD.



F. Hunderrwasser