Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de abril de 2011

MANIFESTACIÓN ANTI TAUROMAFIA: SEVILLA 2.011

SÁBADO 30/04/2.011 ----- 16.00h-------Palacio de San Telmo, Sevilla

Es la hora señalada, la Manifestación más importante de Andalucía comienza a andar, los andaluces, todas y todos los ciudadanos coherentes del Estado tenemos una cita, el día 30 de Abril, TODAS Y TODOS nos vemos en Sevilla.


Más de 3.000 personas daremos nuestra voz a los que no la tienen, diremos ¡BASTA! a la Humillación, Tortura y Muerte de Animales, diremos ¡BASTA! a que sigan jugando con nuestro dinero para seguir subvencionando la aberrante forma de diversión que es esta matanza de Toros, diremos ¡BASTA! a esos programas televisivos que la promocionan y que sólo demuestran, una vez más, lo ANACRÓNICO de este cruel "espectáculo", diremos ¡BASTA! a todo tipo de maltrato Animal, diremos ¡BASTA! a la descalificación que para nosotros, los Animales humanos, significa que un grupúsculo de anacrónicos ciudadanos sigan anclados en el pasado.

Por ello es que seguiremos saliendo a la calle, por ello es que seguiremos gritando bien fuerte

¡¡ BASTA !!


Os iremos informando cada día de cada noticia nueva que aparezca relacionada con Sevilla 2011 en nuestra web: http://www.cacma.org/ donde además podreis descargar el cartel y los folletos para difundir.

.Os enseñaremos las triquiñuelas que muchos políticos han usado para defender lo indefendible.


Venga granainas y granainos!!! Vamos a Sevilla!! Que se nos oiga!!! Se está viendo la posibilidad de alquilar un microbus, quién esté interesado o interesada que se ponga en contacto lo antes posible a cacma.granada@cacma.org

Este año nosotros vamos, ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario