Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de marzo de 2011

Los Animales de Parque Animal, por fin, en poder del Colectivo

Desde que CACMA tuvo conocimiento de la investigación que se había abierto por parte del Seprona en Málaga hacia la Protectora Parque Animal de Torremolinos, nuestra intención ha sido que se aclarasen los hechos denunciados, y sobre todo, el bienestar de los Animales que se encontraban allí.



Han sido varios meses de trabajo e intentos contínuos para hacernos cargo del futuro de esos perros y gatos que no podíamos dejar, bajo ningún concepto, que acabaran en bolsas de basura al igual que sus antecesores.

Largas horas de conversaciones con el Ayuntamiento de Torremolinos, ha dado como resultado, que desde el día de hoy, el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, se ha hecho cargo de todos los perros que fueron trasladados desde Parque Animal hasta el centro El Paraiso.

A partir de la segunda quincena de Marzo, una vez totalmente recuperados, se comenzará a dar en adopción todos los animales. Estos Animales de darán con pasaporte, vacunas, microchip y esterilizados, sólo se tendrá que abonar la cantidad prevista para el cambio de titularidad, es decir, cambio de nombre del microchip.

En nuestra web, en el apartado PERROS RECUPERADOS DE Parque Animal, iremos colgando las fotos de los mismos, donde podrás elegir a tu compañero/a para darle la felicidad que nunca tuvo.

Todas aquellas personas que deseen colaborar en el mantenimiento de estos animales al igual que en los gastos que surgan, pueden hacerlo aportando un donativo al Colectivo, por cuyo acto, os quedaremos muy agradecidos.

Queremos dar las gracias al Exmo. Ayuntamiento de Torremolinos, por las facilidades y el buen hacer que han tenido en el trato con los Animales y con nosotros mismos, al Colegio de Veterinarios de Málaga, por su colaboración en las esterilizaciones, a las Protectoras de la provincia de Málaga por su interés y difusión de estos animales para su adopción, al Seprona de Málaga, por su buen hacer a pesar de la falta de efectivos con los que cuenta, a los medios de comunicación, por la difusión que han hecho de esta lamentable noticia de posible maltrato animal, y como no, a nuestros Socios/as y Voluntarios/as, por su incansable trabajo hasta conseguir que estos Animales estén bajo nuestra custodia, a todos y cada uno, GRACIAS.

Ahora, es cuando se os necesita, ahora es cuando debéis dar el DO de pecho, si tanto os molestó lo ocurrido en Parque Animal, si tanto os preguntátes ¿quién hace algo por esos Animales?, es el momento que vosotras/os lo hagáis, adopta uno/a que ninguno se quede sin su hogar.
                                                         http://www.cacma.org/



CUANDO UNO SUEÑA SOLO, SOLAMENTE ES UN SUEÑO. CUANDO MUCHOS SUEÑAN JUNTOS, ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA REALIDAD.



F. Hunderrwasser





No hay comentarios:

Publicar un comentario