Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 1 de octubre de 2010



El próximo 23 de octubre a las 12 de la mañana, nos reuniremos de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento acompañados de nuestros amigos de cuatro patas. En las II Jornadas Contra el Abandono. Donde reclamaremos su protección y su defensa. Por el animal con el que compartes tu vida, por el que la comparte con personas a las que quieres. Por los que dan su vida por ayudar, proteger, defender y apoyar al hombre. Por los animales que no pueden compartir su vida con nadie que les quiera. Por los que han sido torturados, atropellados..POR LOS QUE HAN SIDO ABANDONADOS. Ellos nos necesitan, te necesitan. Acude y difunde!!!

Además en esta cita, se dará la posibilidad a quien así lo quiera de donar artículos para los animales que si han sido abandonados y que esperan en los refugios. Gracias a la generosidad de los granadinos, el año pasado se recaudaron mantas, pienso, comederos........ Quizá a tu amigo se le haya quedado pequeño el collar, el jersey, la cama...puede que su correa, comederos, toalla...estén muy gastadas. ¿Le compraste un pienso nuevo y no le gusta? No lo tires, a los animales abandonados les hace mucha falta, ya que los recursos de los refugios son muy limitados y cualquier ayuda por pequeña que sea es necesaria.

Puedes difundir este evento fácilmente descargando nuestro vídeo en:

http://www.youtube.com/watch?v=oAQTuZ9-JAs

Os esperamos con mucha ilusión y cariño para compartir este día en el que algunos animales son afortunados de decir que a ellos no los abandonaron.

Cualquier duda contacta con nosotros. Tanto si eres particular o asociación.