Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de julio de 2010

Cataluña dice NO a la tauromafia


28 de Julio de 2.010. Un hecho histórico. Una fecha que quedará grabada en la memoria de todos los que luchamos por ser la voz de los que no la tienen. Hoy esa voz ha sido escuchada, hoy esa voz ha sido tomada en cuenta. Hoy no la han podido callar. Hoy han corrido lágrimas por las mejillas de millones de personas, sus corazones se han volcado, sus manos han temblado. Y por sus mentes han pasado las imágenes de todos los animales que han sido humillados, torturados y asesinados bajo el nombre de fiesta nacional. Hoy por mi mente pasan todos esos animales que a partir del 1 de enero de 2.012 no morirán y con la imagen presente de los que si lo han sido y de los que si lo serán. Este es un gran paso. Tengo 27 años y algún día con mucho orgullo podré contarle a los más jóvenes, como un día, se escuchó la voz de los animales.
Tengo la inmensa suerte de poder decir que YO LO VIVÍ, QUE YO TAMBIEN LUCHÉ, QUE TAMBIEN LLORÉ, Y QUE SEGUÍ LUCHANDO. Porque esta lucha no ha acabado. Pero es una ola imparable. Ahora con más fuerza que nunca, con más energía tenemos que pedir ABOLICIÓN en todos los rincones de España. En todos los rincones de este nuestro país, donde es más fácil maltratar a un animal que protegerlo.

Hoy se paró por un instante el tiempo, por un instante hubo una mezcla de sentimientos de felicidad y de memoria dramática pasada. Hoy lo han conseguido, HOY LOS ANIMALES HAN GANADO.
Enhorabuena!!!











Más vídeos en Antena3







http://www.publico.es/espana/329945/pp/intentara/dejar/efecto/cortes/prohibicion

http://www.20minutos.es/noticia/776867/0/catalunya/corridas/toros/

ENCUESTAS
http://www.20minutos.es/encuesta/3355/0/0/#comentarios_395

http://www.rtve.es/noticias/encuesta/20100728/encuesta-cataluna-corridas-toros/encuesta-21611.shtml

http://www.abc.es/encuestas/index.asp?Mode=VOTE&EncuestaId=710

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2010/07/3245/prevotaciones3245.html


http://www.antena3.com/noticias/

http://www.elpais.com/encuestas/

http://www.adn.es/lavida/20100727/POL-0001-prohibicion-opinas-toros.html