Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de marzo de 2010

Concentración en la puerta del Circo Royal

Un grupo de activistas nos reunimos el pasado 5 de marzo a las puertas del circo de esclavos que estaba en la ciudad.
Con pancartas en las que se podía leer:
-No más circos con animales.
-Educa a tu hij@ en el respeto hacia todas las especies. No colabores con explotadores.

Tras ser agredidos verbalmente por los circenses, nos arrancaron las pancartas aludiendo que eran originariamente de su familia y que las habían robado.
Me cansé de decirlo y lo repetiré ahora, en Granada, salvo con permiso.No se pueden poner carteles por la ciudad. Por lo tanto, esos carteles que se usaron no fueron cogidos de la calle, si no del reciclaje de papel. Además de que hacía ya bastantes meses que ese otro circo de esclavos no irrumpía en la ciudad.

Vamos a seguir luchando por ellos. Y grátamente vi que cada vez somos más en la lucha. Granada se mueve.

Os dejo algunos enlaces de noticias donde circenses con esclavos agreden a activistas cuando ejercen SU DERECHO a manifestarse. Nuestro vídeo lo podreis ver próximamente.

http://www.youtube.com/watch?v=HlFiFY4bdTY

http://cacma-malaga.espacioblog.com/post/2008/11/04/proximamente-circos-con-animales-malaga

http://madrid.indymedia.org/node/6725


http://www.youtube.com/watch?v=2b3_vYDekLg

lunes, 8 de marzo de 2010

TRAGEDIA EN LA PERRERA DE LOS BARRIOS



Han muerto ahogados animales dentro de sus jaulas. Encerrados, sin opción. Han muerto animales que nunca deberían de haber llegado allí. Una perrera repleta de tragedias, de llanto y dolor. No pudieron sobrevivir, no pudieron resistir..... Pienso en eesos momentos, en esos horribles instantes. Y a la cabeza me vienen las personas que los abandonaron. Las personas que decidieron que ya no formarían parte de sus vidas. Las personas egoistas y sin sentimientos que se desprendieron de los únicos seres que los íban a amar incondicionalmente, que aún habiéndoles partido el corazón y sus vidas seguían esperando su vuelta. Algunos han sido rescatados y se suma en su memoria una nueva herida. Aparto la mirada de la pantalla y veo a mis perros. Felices, tranquilos y seguros. Ni una mosca podría perturbar su sueño. Y me sigo preguntando ¿cómo es posible que la condición humana sea tan malvada, tan hipócrita, rastrera y odiosa? Esos animales no deberían de haber muerto ahogados, esos animales no deberían haber esperado una aguja usada, no deberían haber sido ahorcados, atropellados, envenenados... NO DEBERÍAN DE SER ASESINADOS ¡Malditos caprichos! ¡Malditos egoismos! ¡Maldita la hora en que cada persona que decidió coger un animal para después abandonarlo! ¡Maldita ley que los desprotege y malditos los que lo permiten!

Adjunto comentario del grupo de facebook: Mis galgos, mi familia, mis amigos, pon en tu vida un galgo.
Esto es lo que ocurre en la perrera de los Barrios de la provincia de Cádiz después de las inundaciones producidas por un Cabrón que ostenta el refugio y no tíene ni quiere montar una Bomba de achique,se mueren 30 perros ahogados más algunos encontrados nadando a flote por su supervivencia muchas negligencias en el lla...mado "Refugio de los Barrios depósito Municipal de los Barrios provincia de Cádiz, y todos haciendo vista gorda...esto debe de parar al " presunto " le llueve las denuncias por neglicencias ymalos tratos hacía los animales...se conforman con que paguen las multas y sigue dirigiendo un cementerio vivo de animales y negando las posiblidades de que la gente entre ayudar a esos animales, desde aqui os pido colaboración en plataforma animalista y de protectoras de todas las provincias para denunciar a este "·personaje" que lleva el refugio de los Barrios por favor hacer llegar este mensaje a todos los que están a FAVOR DE QUE NO PAGAR CON NUESTROS IMPUESTOS ESTA CLASE DE REFUGiOS,hagamos entre todos una plataforma para denunciar a este individuo para que esto no vuelva ocurrir entre todos podemos conseguirlo, no ganaremos una gerra pero si una batalla, se necesita ayuda animalista y de plataformas de protectoras para denunciar a este "presunto",tenemos que hacerlos por los que están alli esperando su oportunidad de vida, por los tres perritos que estaban nandando agarrados al hilo de vida,a la perrita golden terrier rescatada de la jaula en estado de schok y por muchos más que estaban alli atrapados sin entender que ocurria...por ellos comapañeros desde aqui os pido denuncia colectiva a esta persona para más información mandar privado...por favor ahora es el momento de ayudar desgraciadamente siempre debe de pasar algo para que todos tomemos acto de conciencia...hacerlo por lo que aun estan vivos....
http://www.facebook.com/pages/Mis-galgosmi-familia-mis-amigos-pon-en-tu-vida-un-galgo/289854757074#!/photo.php?pid=3722123&id=289854757074&fbid=347671767074

ESTE COLECTIVO SÓLO INTENTA INFORMAR SOBRE ESTE FATAL ACONTECIMIENTO.
PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTE HECHO, TIENEN DIFERENTES OPINIONES DE LO SUCEDIDO. UNOS DICEN 25 ANIMALES MUERTOS Y OTROS 3 CON 1 DESAPARECIDO.
SE HAN PUBLICADO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS LLEGADOS A ESTE BLOG SIN EXCEPCIÓN.

---Como la primera noticia de esta tragedia hablaba de 25 cadáveres, en mi opinión hice uso de ese número. He preferido rectificar y no poner el número de víctimas---