Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2009

A PARTIR DE HOY ES ¨LEGAL¨ Y MORAL EL DECIR :TORDESILLAS VERGÜENZA HUMANA

Nos hacemos eco de esta gran noticia.
Enhorabuena a nuestros compañeros de ACTYMA.

Eximo. Ayuntamiento de Tordesillas.

Estimados señores, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento, a la Alcaldesa Sra.María del Milagro Zarzuelo Capellán y a todos sus concejales, es tan grande que nos ha obligado a escribirles a todos juntos una carta de agradecimiento, ya que el litigio entablado contra nuestra asociación nos ha hecho desde un principio evolucionar de una forma impensable antes de que este comenzara, los medios se han volcado y la opinión pública española ha reconocido nuestro esfuerzo, y es posible, que nuestra estrategia para avanzar y sacar a España de esa atroz cultura y tradición que tan negativa es para la imagen en el mundo entero de nuestro culturalmente maltratado país y hacer una demostración de que aquí todo el mundo no es un cafre, no es ni más ni menos que ir de litigio en litigio hasta llegar a la meta. Un país sin torturas ni atrocidades .

Por favor, distribuyan esta documentación para que la Señora Alcaldesa y todos los concejales reciban a partes iguales nuestro agradecimiento. Todo por el bien de España.

Un saludo.

Arturo Pérez


Sra. María del Milagro Zarzuelo Capellán

Alcaldesa de Tordesillas

Estimada Señora, A.C.T.Y.M.A., Asociación contra la tortura y el maltrato animal les agradece a usted y a toda su corporación, y al mismo tiempo a todos los concejales ajenos a su partido, que también participan en decisiones especialmente cuando se trata del festejo del Toro de la Vega, la decisión que tomaron de emprender acciones judiciales contra nosotros.

No podemos olvidar tampoco a los letrados que participaron en la demanda por injurias efectuada contra nuestra entidad, todas estas personas consciente o inconscientemente han sido un importante punto de ayuda a nuestra causa y nos tenemos que repetir, les agradecemos su colaboración de todo corazón en nombre de los animales.

Gracias a esta demanda judicial de tres años de duración, hemos obtenido un gran interés mediático y una gran aceptación en la sociedad española, que se ha percatado por los medios de las atroces fiestas pueblerinas que se efectúan todos los años para una concreta clientela que anda en procesión de un lado a otro para participar directamente, voluntariamente y gratuitamente (verdugos sin sueldo) en todo tipo de fiestas sangrientas, Drakulanteskas y crueles subvencionadas por Ayuntamientos y Diputaciones, naturalmente, la ciudad gobernada por usted (Tordesillas) se lleva la palma.

Las víctimas no son solamente las pobres criaturas (animales) que tienen que sufrir la maldad de ciertos humanos, sino también, las víctimas somos los ciudadanos en general porque estos eventos producen ignorancia, insensibilidad y descalifican a todo un país.

¿Que grado de perversidad mental es humanamente necesaria para poder convertir una tortura mortal y sangrienta en un espectáculo popular, alegre y con niños Señora Alcaldesa, María del Milagro Zarzuelo Capellán ???

Si usted justifica esa atrocidad, como cultura tradicional, porque a ella su mente bloqueada a la evolución se ha acostumbrado, en otros tiempos se hubiera orgullosamente amoldado al Derecho De Pernada, la Tabicación de Minusválidos y a la esclavitud y si viviera en otros países, a la amputación del clítoris.

La libertad de expresión respaldada por el dictamen judicial, nos permite seguir utilizando el slogan : “Tordesillas: Vergüenza Humana”, refiriéndose, única y exclusivamente a la atrocidad que se practica en ese pueblo.

Agradeciendo su involuntaria ayuda y la de sus colaboradores en nombre de nuestra asociación, se despide de usted

Arturo Pérez

Presidente de Actyma


Enlace a la noticia

http://www.publico.es/264891/toro/vega/tordesillas/tortura/torneo/antitaurinos/actyma/vergenza/humana

domingo, 25 de octubre de 2009

Concentración Contra el Abandono

Ayer, 24 de octubre este colectivo junto con más de 40 asociaciones, refugios y protectoras de toda Andalucía organizó la Concentración Contra el Abandono Animal.

Unas cincuenta y pico personas estubimos en la puerta del Ayuntamiento de Granada con nueestros amigos de 4 patas, estubimos siendo la voz de los que no la tienen.

Se leyó la propuesta de la nueva ordenanza de animales, el manifiesto y por último, las asociaciones adheridas que quisieron, dijeron unas palabras.

Queremos agradecer a todas las personas que ayer nos apoyaron en este proyecto, que como bien sabeis, se hizo al mismo tiempo en toda Andalucía.

A la vez se puso una mesa informativa donde se recogieron firmas en contra de la experimentación y las personas que quisieron se apuntaron para ayudar a los refugios asistentes.

Tambien muchas personas que colaboraron donando objetos para los animales que si han sido abandonados este año, mantas, alimento...

De verdad, muchísimas gracias a todos los asistententes, ya estamos a un paso más cerca de conseguir que la horribe situación por la que pasan muchos animales cambie.

Las Asociaciones granadinas que junto a C.A.C.M.A y Rescate Animal Granada se unieron al acto fueron:

Estación Esperanza de Monachil

Amigos de los Animales de Albolote

Ladridos Vagabundos de Pinos Puente


http://www.granadahoy.com/article/granada/547093/granada/se/suma/la/protesta/contra/abandono/animal.html