Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de agosto de 2009

¿POR QUÉ AÚN EXISTE PEÑA ESCRITA?


http://www.ideal.es/granada/20090810/local/costa/cuidador-leon-costa-granada-despiste-pudo-costarme-vida-200908101340.html#opina Más noticias llegan desde el Parque dle horror que hay en Almuñecar. Un parque donde decenas de animales malviven ¿o sobreviven? entre suciedad, malestar físico y psicológico, encerrados y mantenidos por el capricho de un alcalde. Hay que cerrar ese sitio, hay que luchar por estos animales presos sin juicio. ayudanos! AYUDALES!

Podeis ver algunos vídeos y fotografías de nuestros compañeros de Rescate Animal Granada
http://rescateanimalgranada.jimdo.com/visita_a_peya_escrita_parque_de_la_naturaleza.php

ACTIVIDADES VERNIEGAS, PORQUE LOS MALTRATADORES NO TIENEN VACACIONES

El próximo 15 de agosto pondremos una mesa informativa junto a Rescate Animal en Almuñecar.
Paseo del Altillo cerca de "los bajos", estaremos desde por la mañana hasta por la tarde noche.
Falta por confirmar, peor posiblemente estemos de nuevo en Motril, el 18 de agosto, en las cercanías del Mercado Municipal

MÁLAGA SUPO COMO LUCHAR


185 Activistas del Colectivo, han participado en la Performance por la Abolición de la tauromafia más colectivo realizada hasta la fecha en el Estado español.

En un sólo acto, han estado unidos, Arte, Cultura, Creatividad, Imaginación, Protesta, Exigencia y el grito unánime que recorre toda Andalucía, ABOLICIÓN.

Los cuadros de Miguel Estaña, han sido expuestos en la vía principal de la ciudad de Málaga, donde miles de personas, se paraban para presenciar lo que estaba ocurriendo. Por primera vez, un Acto Cultural, complementado con una gran escenificación, se daban la mano en una acción sin precedentes.

El genial Pintor, completó su serie de cuadros cuyo nombre general es Homomaquia, con la realización de uno de ellos en directo ante la mirada atónita de propios y extraños, cuadro de la desgracia de varas, donde se sustituye al caballo y al toro por humanos, y al picador por Toro, una obra maestra que gentilmente ha donado a este Colectivo, Gracias Miguel en nombre de tod@s.

Todas las Asociaciones adheridas, han estado presentes con una pancarta que llevaba sus logos, por lo que esta Concentración Performance, puede decirse, ha sido la más numerosa de cuantas se han realizado en el Mundo, pues tras cada Asociación, tras cada Logo, hay cientos de asociados que han estado con nosotros, Gracias por vuestra confianza.

Los medios de comunicación se quedaban perplejos ante la realización de este acto, catalogándolo algunos de ellos, como Original, Único y de un gran impacto Social.

No ha hecho falta ir hasta ninguna plaza de torturas, ellos ya saben que existimos, nuestro mensaje ha ido destinado a todas y todos aquell@s que se sienten indiferentes ante esta lacra social, ante esta sádica afición, ante esta Humillación, Tortura y Muerte que se sustenta con dinero público, con el dinero de tod@s nosotr@s.

Por un mundo sin tradiciones crueles y aberrantes, hemos dicho al mundo, PONTE EN SU LUGAR, TAUROMAFIA ABOLICIÓN.

El Colectivo quiere agradecer a Miguel Estaña su presencia y sus palabras de apoyo, a la Concejala Purificación Pineda, y a todo su equipo por las facilidades prestadas para la ubicación de nuestra Performance, Policía Local por su colaboración tanto en el montaje como desmontaje del Acto, y Policía Nacional por su presencia.

El enlace del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ow8gqNg3Fcs&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ecacma%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Fc%3Dnoti%2Ephp%26id%3D86&feature=player_embedded


El enlace a las fotos:

http://www.cacma.org/index.php?c=galeria.php&id=15