Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de diciembre de 2009

Ya estamos listos para la mesa maratón de Juveándalus!






Hola a tod@s, tal y como os anunciamos anteriormente, desde el día 21 de diciembre hasta el día 3 de enero tendremos un stand en Juveándalus (Feria de Muestras de Armilla, Carretera de Armilla junto a Carrefour). Nos encontramos en el Pabellón número 1, en la Zona Solidaria. Allí os esperamos con muchas ganas e ilusión.
Es la primera vez que participamos, esperamos que todo salga bien.
Si nos haces una visita podrás conocernos un poco mejor, a los voluntarios de este colectivo, a los de Rescate Animal Granada y los dos refugios colaboradores.
Conocer la labor que realizamos, los proyectos que llevamos a cabo, aprender cosas nuevas, colaborar con las asociaciones y por supuesto pasar un buen rato en buena compañía.
Te esperamos!!!
Os dejamos unas cuantas fotos del montaje del stand.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Fantástico montaje.
    Menuda mesa.
    Seguro que la colaboración entre Asociaciones será magnífica, y sobre todo, el mensaje de respeto hacia los Animales, llegará a cientos de niños, el futuro absoluto del cambio.
    Con mis mejores deseos para todos, Granada tendrá un rincón Animalista que seguro dará que hablar.
    Antonio Moreno

    ResponderEliminar
  2. De las causas que merece luchar por mejorarlas en la vida, esta sin duda es dura y tierna a la vez. Los que trabajais por los animales estais mejorando al mundo entero y a nuestro necesitado Planeta Tierra simultáneamente,...y sobre todo a vosotros mismos y los que os rodean!...ÁNIMO!!!...

    ResponderEliminar