Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de junio de 2009

ABRE LOS OJOS MUJER, PORQUE NO HAY EN LA VIDA NADA, COMO LA PENA DE VER MORIR 57 TOROS EN GRANADA



Ayer ocurrió en Granada un acontecimiento histórico, fué la primera maniestación por la abolición de la tauromaquia y ayer, la plaza de toros, fué bautizada en un acto simbólico con su verdadero nombre, el nombre que siempre hubo de haber tenido. PLAZA DE TORTURA DE GRANADA.
350 personas acudieron al acto llenas de energía y valentía. Para pedir una vez más abolición.
Fué la primera, y que decir tiene que los nervios estaban a flor de piel. El recorrido transcurrió sin problemas. La manifestacoón fué encabezada por un coche fúnebre de nuestros amigos de Actyma, continuada por muchas pancartas de asociaciones adheridas, por la performance, por el ataud gigante de Rescate Animal Granada, la batukada y el resto de manifestamtes que no pararon ni por un momento de gritar Abolición.Y al llegar al punto y final del recorrido se desplegó una gran pancarta donde podía leerse el nombre que este recinto debía de haber tenido desde siempre:
PLAZA DE TORTURA DE GRANADA.
Guardamos un minuto de silencio, por estos 57 animales que han sido y están siendo humillados, torturados y asesinados en estos 9 días.
A pesar de los insultos y gritos sádicos que nos lanzaban desde la rebautizada Plaza de Tortura por parte de los asistentes al dantesco espectáculo, finalizó la primera manifestación por la abolición de la tauromaquia en Granada, organizada por el Colectivo Andalúz con tra el Maltrato Animal y Rescate Animal Granada.
Queremos agradecer a la batukada Sambiosis su espléndida actuación que nos acompañó durante todo el recorrido.
Y a los voluntarios que ayudaron a que la performance fuera todo un éxito, al igual que a los voluntarios que ayudaron a llevar el ataud gigante.
Mil gracias a todos.

VIDEO DE LA MANIFESTACIÓN
http://www.youtube.com/watch?v=E_1XcVqQZcs

ENLACES A LAS NOTICIAS

http://granadadigital.com/index.php/local_gr/83-capital/153308-efe

http://www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=54702

http://www.ideal.es/granada/20090613/local/granada/centenar-antitaurinos-protestan-frente-granada-corpus-corrida-maltrato-animal-200906131850.htm
lhttp://www.granadahoy.com/article/granada/447664/una/protesta/antitaurina/recorre/centro/historico.html
http://blogs.ideal.es/edea

1 comentario:

  1. Todas las personas que participamos en esta primera e histórica manifestación,nos sentimos orgullosísimos de haber sido pioneros en nuestra ciudad,por haber gritado que Granada será ABOLICIONISTA!!!

    ResponderEliminar